El nuevo promo de “Carrie” que es un hit en Internet

Carrie la pelicula

Se trata de un video promocional de la película ‘Carrie’, que ya es furor en Internet.

Probablemente usted ha visto muchas mujeres histéricas, pero ninguna como esta que hace mover los objetos con solo verlos, golpea las mesas y hasta maltrata a los demás sin tocarlos. Todo por un pequeño incidente que tuvo un hombre con su computador.

¿Si esto le pasara, saldría corriendo?, pues eso fue lo que algunas personas intentaron hacer tras ver con asombro la reacción de la mujer en un café de Nueva York, según quedó registrado en un video publicado este lunes y que en la mañana de este martes ya se acercaba a las cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Se trataba de una cámara escondida que hace parte de la campaña de expectativa de la nueva versión cinematográfica de ‘Carrie’.

Los directores de la cinta, una nueva adaptación del libro ‘Carrie’, de Stephen King, publicada hace más de cuarenta años, usaron a los clientes de la cafetería como protagonistas de uno de los videos promocionales de la película, sin que ellos supieran de qué estaban haciendo parte.

La cinta será protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, y dirigida por Kimberly Peirce. Mientras llega a las salas de cine, el video promocional ya es la nueva sensación en la Internet.

Aquí está el video:

Deja una respuesta